Planta de Estabilización
de Gasolina

 

para Yacimiento Loma de la Lata de Repsol YPF.

La planta consiste en una torre estabilizadora, rehervidor, calentador, separador de líquidos y flash y enfriador de gasolina. La capacidad de la planta es de 1000 metros cúbicos por día de gasolina a RVP menor a 7 psia.

Planta de Estabilización de
Gasolina

para Yacimiento Campo Bremen de Chevron.

La planta consiste en una torre estabilizadora, rehervidor, alentador y separador de líquidos y flash. La capacidad de la planta es de 150 metros cúbicos por día de gasolina a RVP menor a 11 psia.

 

Proyecto DEFINE, Repsol YPF, Refinería La Plata

 

El Proyecto Define es una unidad de hidrogenación de olefinas para alimentación a una planta de Alkylbenceno lineal.
La ingeniería básica por UOP fué suministrada a SECIN por el cliente. SECIN efectuó la ingeniería de detalle, fabricación de reactores e intercambiadores de calor, cañerías y líneas para instrumentación
y por si misma y a través de subcontratistas las obras civiles montaje electromecánico y asistenciaal cliente para comisionado y puesta en marcha.
El equipamiento principal de procesos consiste en dos reactores de hidrogenación e intercambiadores de calor.
La capacidad de la planta es de 84 metros cúbicos de hidrocarburos líquidos a una presión y temperatura de diseño de 27 Kg/cm2 y de 282 grados C.

 

Planta de Estabilización de Gasolina, Unidad Nro 2
para el Proyecto de Expansión de Camisea de Pluspetrol Perú

La unidad fue embarcada hacia Perú en 5 patines conteniendo separadores de condensado y flasheo (tri-fásicos), desgasificador, trenes de filtración paralelos, termosifón, rehervidores, aeroenfriadores y paquete de precalentadores, y la torre de estabilización embarcada como equipo suelto
para su montaje en el sitio.
El montaje en obra fué efectuado por Techint, SECIN asistió en el precomisionado y puesta en marcha en el sitio.
La unidad fué diseñada para recibir 30.000 BPD de Líquidos de Gas Natural del Slug Catcher, de los cuales se produce unos 20.000 BPD de gasolina estabilizada.